En lugar de multas o encarcelamiento, la gente tiene que pagar haciendo flexiones en la calle

100 sentadillas por salir a la calle en cuarentena

INDIA- Debido a la pandemia por coronavirus que atravesamos actualmente, las autoridades de los 199 países afectados han tomado diversas medidas para intentar defender el crecimiento del número de casos; algunos han decretado toques de queda, otros cuarentena obligatoria, y otros, como México, han implementado el aislamiento social voluntario.

En India, las autoridades prohibieron a sus pobladores salir de casa si no es estrictamente necesario (por salud o trabajo), pero algunas personas han violado estás medidas poniendo en riesgo a sí mismas y a quienes están a su alrededor. Ante esta muestra de rebeldía, la policía de la India está imponiendo castigos bastante inusuales a los ciudadanos.

Mientras la mayoría de los países castigan a quienes violen las restricciones de aislamiento con cárcel, multas o trabajo comunitario, la India obliga a las personas que están en la calle a hacer ejercicio o permanecer largos ratos en posiciones incómodas.

Según puede verse en algunos videos que se han compartido repetidamente en redes sociales, al encontrar a un transeúnte, los policías los obligan a hacer series de sentadillas, abdominales, o bien, a colocarse en una posición incómoda y difícil de sostener, por varios minutos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments