Esta temporada arranca con 12 peloteros mexicanos en el Opening Day

12 mexicanos en el Opening Day

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 1 de abril con 15 partidos arranca la temporada 2021 de la Major League Baseball, en el tan esperado Opening Day que contará con 12 mexicanos en Grandes Ligas.

Esta temporada arranca con 12 peloteros mexicanos en el Opening Day, de los cuales Seis de ellos vivirán por primera vez el día inaugural de la MLB, incluidos dos hermanos sonorenses.

Son 10 peloteros nacidos en territorio mexicano y dos mexicoamericanos; los cuales representan a seis estados de la República Mexicana y a dos nacidos en dos distintos estados de la unión americana.

Luis Urías estará con los Milwaukee Brewers, su hermano Ramón Urías se presentá con los Baltimore Orioles, Alejandro Kirk con los Toronto Blue Jays, Víctor González repite con los Dodgers, Giovanny Gallegos jugará por cuarto año con los St. Louis Cardinals.

José Urquidy forma parte de los Houston Astros, Julio Urías vivirá su sexta temporada con los Dodgers de Los Ángeles, Oliver Pérez va para su campaña 19 en la MLB ahora con los Cleveland Indians.

Luis Cessa forma parte de los New York Yankees, Joakim Soria fue firmado por los Arizona Dbacks, Sergio Romo se estrenará con los Oakland Athletics, Alex Verdugo con los Boston Red Sox.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments