No viajarán a las ciudades de Oaxaca y Córdoba para evitar la propagación del virus

Cancela Diablos Rojos su pretemporada por COVID-19

La novena capitalina informó a través de un comunicado que no viajará a las ciudades de Oaxaca y Córdoba para evitar la propagación del coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO- Los Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció la cancelación de sus duelos de pretemporada en las ciudades de Oaxaca y Córdoba, para prevenir la propagación y contagio de COVID-19.

La organización Diablos Rojos del México, atendiendo las recomendaciones sanitarias, ha tomado la decisión de suspender los juegos de pretemporada que tenía programados para jugarse en Oaxaca del 20 al 22 de marzo contra Guerreros, así como los juegos de preparación que se iban a realizar en Córdoba, Veracruz, los últimos días de marzo”, se informó en un comunicado.

A su vez, expresaron sus intenciones de proteger la salud de aficionados, jugadores, trabajadores y demás personas que se ven involucradas directa o indirectamente en la realización de dichos compromisos.

Por el momento, la liga veraniega mantiene su postura de iniciar la temporada el 6 de abril, por lo que exhorta a los aficionados a atender las medidas preventivas ya establecidas por las diferentes instituciones gubernamentales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.