Estrenará hoy un especial de 60 minutos

Cirque du soleil crea un sitio web para disfrutarlo en casa

Hoy, 27 de marzo, CirqueConnect estrenará un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus espectáculos icónicos.

MADRID- Cirque du Soleil anuncia hoy la creación de un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, disponible aquí. Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans, la nueva plataforma de contenido se convierte en una fuente de entretenimiento de alta calidad. En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

Mañana, 27 de marzo, CirqueConnect estrenará un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS – Cabinet of Curiosities, ‘O’ y ‘LUZIA’. Una propuesta para que los fans disfruten de los espectáculos mientras llega el momento en el que volverá a ser seguro reunirse y podremos disfrutarlos de nuevo en directo. El público de todas las edades podrá disfrutar de un asiento en primera fila y de ángulos nunca antes vistos que solo se pueden experimentar en la pantalla del televisor.

«En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis», ha dicho Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group. «Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia».

CirqueConnect cuenta con múltiple contenido audiovisual, proveniente de distintas propuestas multimedia e incluye:

-Un especial de 60 minutos: Cirque du Soleil abre su archivo de grabaciones de espectáculos en directo e invita a los fans a disfrutar de algunos de los momentos más emblemáticos de ‘KURIOS’: Gabinete de curiosidades, ‘O’ y ‘LUZIA’.

-Experiencias de realidad virtual: descargue la aplicación VR Cirque du Soleil para subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes de Cirque du Soleil.

– Series de contenido y tutoriales: con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

– Música: siéntese y disfrute, cante o levántese y baile con una variedad de videos musicales y bandas sonoras de nuestros espectáculos de Cirque du Soleil.

– Favoritos para toda la familia: la programación familiar del Cirque du Soleil incluye Luna Petunia de Netflix, una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

Publica editorial neoyorquina memorias de Woody Allen

A pesar de las presiones

La editorial lanzó el libro sin previo aviso diciendo que «no se someterá a las presiones políticamente correctas del mundo moderno».

NUEVA YORK- La autobiografía de Woody Allen salió a la venta este lunes en Estados Unidos tras encontrar quién la publicara luego de que la editorial original abandonara el proyecto ante las protestas contra el cineasta por abuso sexual.

La editorial neoyorquina Arcade Publishing anunció que adquirió los derechos mundiales de «Apropos of Nothing», escrita por Allen, de 84 años, y que lanzó sin previo aviso diciendo que «no se someterá a las presiones políticamente correctas del mundo moderno».

“Como editorial preferimos darle voz a un cineasta y escritor respetado», dijo la editora Jeannette Seaver en un comunicado enviado a la AFP.

El libro sería publicado originalmente por Hachette, que devolvió todos los derechos a su autor luego de recibir fuertes críticas de Ronan Farrow, hijo del cineasta, y de que sus empleados protestaran.

Allen es acusado de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow cuando tenía 7 años, lo que él niega.

Arcade -parte de la editorial Skyhorse- dijo que el libro era «un sincero y completo relato personal de Woody Allen sobre su vida», según Publishers Weekly.

El director de «Annie Hall» y «Manhattan» fue absuelto de las acusaciones, formuladas por primera vez por su entonces pareja Mia Farrow, después de dos meses de investigaciones.

El inesperado anuncio del lanzamiento del libro este lunes se adelanta más de dos semanas del cronograma planteado inicialmente por Hachette para el 7 de abril.

Algunos calificaron la decisión de Hachette como censura, incluido al autor Stephen King.

“La decisión de Hachette de retirar el libro de Woody Allen me inquieta mucho. No es él; me importa un bledo el Sr. Allen. Lo que me preocupa es quién es el siguiente en ser amordazado», escribió en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.