uno de ellos, contaba con una orden de aprehensión

Consignan a 30 “apartalugares” de distintas zonas

Guadalajara, Jal. – Durante el operativo más reciente realizado por el Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, para retirar de las calles a quienes cobran por apartar lugar en la vía pública, fueron consignadas 30 personas ante el juez municipal, entre ellas, un hombre que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, por lo que fue remitido a la Fiscalía estatal.

En esta ocasión las zonas en la que se llevó a cabo el operativo fueron: Providencia, Americana, Ladrón de Guevara, Centro, Hospital Civil Viejo y Calzada Independencia.

Asimismo, el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, Comisaría tapatía y Policía Vial, lograron el aseguramiento de 90 objetos que eran utilizados para obstruir el libre estacionamiento.

Estas supervisiones se realizan de forma permanente con el objetivo de garantizar el correcto uso del espacio público y para generar condiciones de orden en las calles del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.