A partir del lunes 30 de marzo: rutas 636, 50-B, 15 y 641

Modifican su camino, cuatro rutas del transporte público por obra en la calle Ramón Corona de Zapopan

Jalisco. – Debido a la obra de pavimentación que inicia el lunes 30 de marzo en la Calle Ramón Corona, de avenida Experiencia a Federalismo, a un costado del mercado municipal de Atemajac en Zapopan, las rutas del transporte público 636, 50-B, 15 y 641 tendrán una modificación en su derrotero habitual.

Las rutas 636 Haciendas del Valle, 636 Valdepeñas, 50B y 15, de ir sobre Federalismo darán vuelta en “U” en la calle Francisco Villa, retomarán Federalismo hasta volver a su derrotero habitual por la calle Ramón Corona.

Por su parte las rutas 641 Batán-Lomas Roja y 641 Batán-Mesa Roja, al circular sobre avenida Experiencia se desviarán por la calle Granaditos, siguen por privada Granaditas, privada López Cotilla y en avenida Patria regresan a su recorrido normal.

Por último, la ruta 636-A Coronilla modifica su derrotero igual que las dos anteriores, aunque su desvío concluye hasta Federalismo.

En todos los casos las modificaciones de los derroteros son únicamente en sus recorridos de regreso, es decir, de ida no cambian.

Leave a Reply

Your email address will not be published.