La medida también aplica a quienes presenten síntomas de enfermedades respiratorias

Deberá permanecer en casa el funcionariado de Guadalajara que pertenece a grupos vulnerables al coronavirus

Guadalajara, Jal. – Con el propósito de fortalecer las acciones para evitar la propagación del virus del coronavirus, el Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, determinó que aquellas trabajadoras y trabajadores municipales que pertenezcan a grupos vulnerables a este virus (como personas mayores de 60 años o embarazadas), o quienes presenten síntomas de una enfermedad respiratoria, permanezcan en su casa hasta nuevo aviso.

Es importante recordar que se destinó a la unidad de la Cruz Verde “Dr. Jesús Delgadillo Araujo” como centro de referencia ante la necesidad de atención de casos sospechosos de COVID-19 y se estableció un protocolo para hacer frente a distintos escenarios.

Además, se ha emprendido una campaña de difusión, interna y externa, para dar a conocer recomendaciones tendientes a evitar contagios, así como la implementación de filtros sanitarios en el ingreso a los edificios públicos y capacitación al funcionariado.

Los servicios públicos a cargo del Gobierno de Guadalajara se seguirán prestando de forma regular. Las medidas tomadas tienen la finalidad de atender de forma eficaz la etapa en la que se encuentra Jalisco.

Se recomienda a la población informase por canales oficiales, no hacer compras de pánico y atender las recomendaciones epidemiológicas en su vida cotidiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.