Piloto “escribió” con la trayectoria de su avión importante mensaje para frenar al coronavirus

Escrito en el cielo

Un piloto decidió recordar a las personas desde el cielo una de las medidas más importantes para evitar la rápida propagación del Covid-19.

AUSTRIA– La velocidad con la que aumentan los casos de coronavirus en Europa han hecho que muchos gobiernos decreten la cuarentena obligatoria, sin embargo, hay mucha gente que insiste en salir a las calles. Ante ello, un piloto decidió dejarles a todos esos inconscientes un muy vistoso mensaje ¡en el cielo!

En Austria, el pasado lunes 16 de marzo un piloto decidió recordar a las personas, desde las alturas, una de las medidas más importantes para evitar la rápida propagación del Covid-19:

“Quédate en casa” fue el mensaje escrito por piloto en el cielo.

¿Cómo pudo el piloto escribir el mensaje?

Según reportó el sitio Flightradar24, el sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, usó la aeronave como una pantalla mágica (un juguete inventado en 1959, también conocido como Telesketch) para deletrear el mensaje.

El piloto escribió el texto durante un vuelo de 24 minutos, después de despegar de un aeropuerto en Wiener Neustadt, Austria, a unos 80 kilómetros al sur de Viena.

El más reciente reporte emitido este jueves por funcionarios austriacos indica que a la fecha se registran mil 843 casos de coronavirus en ese país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.