Gobernador pide redoble de esfuerzos

Ciudadanos responden al llamado #5DíasEnCasa

Jalisco. – Después del mensaje dado por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, a todos los jaliscienses a quedarse #5DíasEnCasapara evitar meses de aislamiento y el llamado a unir fuerzas para enfrentar la contingencia de manera conjunta ciudadanos y Gobierno; espacios públicos y avenidas del AMG son testigos de la responsabilidad y solidaridad de Jalisco tras lucir sin afluencia de personas en distintos puntos del AMG.

El mandatario estatal, agradeció en un mensaje a los jaliscienses por cumplir con permanecer #5DíasEnCasa, que tiene como objetivo evitar un incremento en contagios de coronavirus en el estado.

“A nombre de Jalisco, de su personal médico, de las personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas y respiratorias: gracias a quienes entendieron la dimensión del problema, de los cientos o tal vez miles de contagios de #coronavirusque estamos evitando por quedarnos #5DíasEnCasa. Aún hay muchos que no comprenden la importancia de la corresponsabilidad, ayúdanos a mandar el mensaje con tus amistades y familiares. No es una corazonada ni jugarle al vidente, la ciencia y el ejemplo de otros países nos han enseñado que estos días de aislamiento son claves para que la curva de contagios no se dispare”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.