…como si fuera un perro

Sacó a pasear al cangrejo…

ESPAÑA- Tener una mascota es lo más normal del mundo en estos días, aunque muchos en su afán por ser originales, han dejado a un lado animales como los perros o los gatos, para adoptar a cerditos, iguanas y hasta boas constrictoras. Pero sin duda, el protagonista del siguiente video viral los ha superado a todos, pues decidió tomar como animal de compañía a un cangrejo, al que no duda en pasear por las calles con todo y correa.

Según reportes en redes sociales, la peculiar situación sucedió en el centro de Bilbao, un municipio situado en el norte de España.

Enorme cangrejo no, un centollo

La grabación muestra a peatones con la mirada atónita y obligados a voltear varias veces para confirmar que sus ojos no los engañaran, mientras un hombre paseaba a su gran cangrejo mascota por la Gran Vía de la ciudad.

Aunque para ser más precisos, el animal que sorprendió a los vecinos del lugar era más bien un centollo, también conocido como changurro o txangurro, cámbara, araña, cranca, pateiro, bruño o cangrejo velludo.

Esta especie de crustáceo, que puede llegar a medir hasta 20 centímetros de diámetro, cuenta con un caparazón repleto de espinas y protuberancias. ¿Te imaginas encontrarte con algo así en la calle?

Muchos testigos no dudaron en tomar fotos y vídeos del suceso, para compartirlas en redes sociales, donde muchos internautas se han volcado en una discusión sobre las intenciones de un testigo fotografiado, quien según muchos, más que interés, muestra gran apetito por el animal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.