Por obras en la avenida Aurelio Ortega

Habrá modificaciones parciales al transporte público

Jalisco. – La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) realizará obras en la Avenida Aurelio Ortega como parte de las adecuaciones a la infraestructura vial en torno a la estación Basílica de la Línea 3 del Tren Ligero en Zapopan. Debido a las acciones será necesario el cierre de un tramo de esta avenida. Por ello, a partir del lunes 27 de abril se modificará parcialmente el derrotero de las rutas 170-B y 24-A.

La ruta 170-B, que en su derrotero de ida circula sobre Av. Hidalgo, se desvía hacia la Av. Juan Pablo 11, sigue por Industria y Paulino Navarro hasta Av. Manuel M. Diéguez, para continuar su recorrido habitual por Av. Atemajac. De regreso no se modifica.

Por su parte la ruta 24-A, en sus vías La Magdalena, Vistas de Tesistán y Piedrera, de ir también por Av. Hidalgo, da vuelta en “U” en la calle 5 de Mayo para seguir por la misma Av. Hidalgo y sobre ésta misma concluye su recorrido. Su derrotero de regreso tampoco se modifica.

El tramo a intervenir de la avenida Aurelio Ortega es el correspondiente al sentido Poniente-Oriente, entre Avenida Juan Pablo II y la salida a Santa Lucía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.