…que resultaron ser mariguana

Se hizo un té con las hierbas de su nieto

CIUDAD DE MÉXICO– Un conmovedor y muy divertido video de Facebook muestra el momento en que una abuela se hace un té con las hierbas de su nieto, pero luego, al encontrarse bajo los efectos de las plantitas, supo que era marihuana.

Así que con todo y su dificultad para expresarse, la mujer de la tercera edad se acerca a su nieto para reclamarle que cuando se le baje el efecto (está toda feliz y riendo sin parar), le va a pegar. Ay, pero la verdad es que nadie le cree porque suelta una sonrisa toda hermosa.

«Me hice un té de tus ‘hierbitas’ y me… (risas) ahorita que se me baje el… el… (risas) te voy a chingar hijo de le verga», grita mientras azota la bolsa con marihuana en la mesa donde está sentado su nieto, quien por supuesto no puede parar de reír y posteriormente le pregunta si se está escuchando.

«A la doñita le dio la de reír, qué bien por ella, se ve bien contenta», «Por lo menos se relajó», «Eso necesito yo», «Quitándole el primer segundo se vería super real», «Pero en té la marihuana no te pega nada» y «Nada más de escuchar sus risas, ahora yo no puedo parar para de reír», fueron algunos de los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.