En su cumpleaños 32

Adele reaparece en las redes sociales

La cantante británica agradeció por las felicitaciones sobre su cumpleaños y a los médicos que trabajan para combatir al COVID-19 en esta pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Adele regresó ayer a las redes sociales para agradecer por las felicitaciones de su cumpleaños y reconocer la labor del personal médico que apoya en estos momentos de la pandemia por el COVID-19.

“Gracias por el amor de mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan a salvo y sanos durante este tiempo loco.

“Quisiera agradecer a todos nuestros first responders (médicos, enfermeras, policías, etc.) y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo, mientras arriesgan sus vidas. ¡De verdad son nuestros ángeles!

La cantante británica escribió en su cuenta de Instagram, luego de poco más de cuatro meses, y acompañó su texto con una fotografía en la que se le ve más delgada y con un vestido negro. La imagen obtuvo, en menos de 24 horas, más de siete millones y medio de “me gusta” y más de 170 mil comentarios.

La foto de la cantante llamó la atención en las redes sociales por su cambio físico, el cual ya se había mostrado en diciembre pasado, cuando apareció al lado de un Grinch y un Santaclós.

Ganadora de 15 premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, Adele mantiene a sus fanáticos a la expectativa por el lanzamiento de su cuarto disco, luego de 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015).

Adele siempre ha mantenido en secreto su vida privada. No se supo que estaba casada hasta que ella lo confirmó en un concierto. El año pasado anunció que se separaba de su esposo, Simon Konecki— luego de siete años juntos—, con quien procreó a su hijo Angelo, nacido en 2012.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.