En plena pandemia

Añoranza por Chabelo es trending topic

Durante el fin de semana, el presentador y comediante mexicano Xavier López Chabelo se convirtió en tendencia en redes sociales

CDMX.- La mañana de este sábado, el presentador y comediante mexicano Xavier López “Chabelo”, se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que los internautas lo nombraron constantemente pues recordaron cuando se transmitía su programa dominical de variedades En familia con Chabelo y lamentaron no poder verlo en estos días de confinamiento al lado de sus seres queridos.

“Sí, la neta sí extraño los domingos desayunando hot cakes con toda la familia reunida viendo el programa de Chabelo”; “Hoy es domingo y recuerdas ya no está En Familia con Chabelo”; “A estas horas ya estaríamos viendo Chabelo, pero lo tenían que quitar de la televisión”, fueron algunos mensajes que los usuarios colocaron en la red social Twitter donde el humorista mexicano obtuvo la posición número seis en la sección de Tendencias.

Otros internautas tomaron con humor el hecho de que Chabelo se convirtió en trending topic con tuits como:

“No espanten con Chabelo. Pensé lo «Pior» ¡Chabelo el indestructible !”, “Como cuando entro a Twitter y veo que Chabelo es tendencia……Pero sigue vivo”.

Asimismo otros mensajes pidieron la repetición de los capítulos de la producción En familia con Chabelo, la cual se transmitía todos los domingos a las siete de la mañana en Televisa; su periodo al aire ha sido uno de los más largos en los unitarios de dicha televisora, comprendió un lapso desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.