…para pasar la cuarentena

Convirtieron la sala de su casa en una alberca

FILIPINAS.-En un claro ejemplo de lo que pasa cuando decides hacer limonada con los limones agrios que te entregó la vida, está la familia de Filipinas que convirtió la sala de su casa en una piscina para refrescarse durante la cuarentena.

Hartos del calor, seis jóvenes se las ingeniaron para llenar el cuarto de agua cubriendo completamente los contactos de la luz para evitar cualquier posible accidente, sacando todos los muebles y usando una manguera. Su hazaña quedó registrada en video y se hizo viral.

El hecho se registró en la provincia de Batangas, donde las altas temperaturas empeoran la situación de mantenerse en confinamiento para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19. Haciendo la estancia en casa un infierno.

No obstante, la idea de los jóvenes ha tomado tanto impacto que incluso ciertos internautas confesaron que planean implementarla de alguna manera, ya que las imágenes los muestran divirtiéndose como niños y lanzándose clavados. Por supuesto que esto sólo aplica para aquellos que vivan en un primero piso

Leave a Reply

Your email address will not be published.