Luego de causar indignación

Djokovic suspende entrenamientos

Después de ser criticado por reanudar sus prácticas en un club de Marbella, el tenista serbio regresará a los trabajos hasta el 11 de mayo

MARBELLA.- Luego de ser criticado por reanudar entrenamientos en España, el tenista serbio Novak Djokovic suspenderá sus prácticas hasta el 11 de mayo, pues el jugador se presentó a entrenar pensando que estaba autorizado a regresar a la actividad.

Este lunes «Nole» anunció en redes sociales su regreso a las canchas en un club de Marbella, por lo que fue duramente criticado al no respetar la orden del gobierno español de no hacerlo hasta el 11 de mayo.

A través de un comunicado, el club informó que el serbio entrenó porque sabía que el decreto era que los jugadores profesionales podían reanudar actividades a partir del 4 de mayo, sin embargo, la Federación Española de Tenis aclaró la fecha de regreso.

“Esta aclaración ha sido compartida con el señor Djokovic y ambas partes hemos convenido que se reanuden los entrenamientos a partir de esa fecha», informó el club.

Por último, el recinto deslindó a Djokovic de cualquier culpa y lamentó lo sucedido, por lo que el número uno del mundo retomará su preparación hasta la fecha prevista anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.