Para recaudar fondos

Estrena Chris Evans cuenta en Instagram

Chris Evans desea hacer una reunión con el elenco de The Avengers que ayude a recaudar recursos que serán donados ante la lucha por el Covid-19

ESTADOS UNIDOS- El actor estadunidense Chris Evans debutó en la red social Instagram por una buena causa, pues desea hacer una reunión con el elenco de The Avengers, por medio de una transmisión en vivo, que ayude a recaudar recursos que serán donados ante la lucha por el Covid-19.

De esta forma, junto a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner realizará un convivio virtual.

“Podemos hacer una sesión privada de preguntas y respuestas. Puedes preguntarnos cualquier cosa. Y luego quizás algunos juegos», contó Evans por medio de un video que representa su primera publicación.

Para ser parte de esta transmisión, los seguidores tendrán que donar para All-In Challenge, una subasta para crear fondos que ayudan a combatir el coronavirus a través de alimentos a personas de bajos recursos.

Fue el actor Chris Pratt, protagonista de la también cinta de Marvel, Guardianes de la Galaxia, el que retó a Evans al desafío All-In y este fue retado, a su vez, por Justin Bieber. Personalidades como Snoop Dogg, Shawn Mendes, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro también han participado de esta iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.