…entonces usó sus pantaletas

Le negaron el servicio por no usar cubrebocas

UCRANIA.- Cuando nos enojamos solemos cometer disparates. Ejemplo de ello es el caso de una joven mujer que fue captada en un video quitándose las pantaletas, para después usarlas como cubrebocas en una oficina de correos. La grabación llegó a las redes sociales, donde se ha viralizado.

Los hechos sucedieron en Kiev, Ucrania. Según reportes de medios, la protagonista del video acudió a la oficina de correos de Nova Posha, donde es obligatorio el uso de cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.

Reprimenda por no llevar cubrebocas provocó su furia

Cuando la joven llegó al mostrador para ser atendida, la empleada del lugar le recordó que debía usar una mascarilla facial para que se le diera servicio.

Esto provocó el enojo de la mujer a quien, según se afirma, se le ofreció un cubrebocas de forma gratuita, pero ella rechazó y, cegada por la furia, decidió solucionar el contratiempo con sus propios recursos, ante la mirada atónita de los presentes.

La joven comenzó a desabotonarse los pantalones que llevaba puestos, para después quitárselos y quedar en ropa interior. Cuando su exabrupto parecía haber terminado, se quitó las pantaletas, quedando desnuda de la cintura para abajo.

Improvisó un cubrebocas… con sus pantaletas

Pero las cosas no terminaron ahí. La mujer tomó sus panties color blanco y se las colocó sobre la cara, como si se trataran de una máscara. Entonces, la ahora estrella viral exigió a la empleada de correos que le brindara sus servicios, pues ya tenía un cubrebocas.

Cámaras de seguridad captaron el inesperado momento. El video fue subido a redes sociales donde se vitalizó rápidamente.

La oficina de correos dio a conocer que no emprenderá medidas legales contra la mujer, sin embargo, hubo alguien más que sí recibió castigo: un empleado que publicó el video en la red.

El pasado mes de abril, las autoridades de Ucrania ordenaron a todos los residentes el uso de cubrebocas y llevar una identificación mientras se encuentren en lugares públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.