La Asociación Nacional de Baloncesto envió un comunicado a las 30 franquicias

NBA rechaza pruebas obligatorias de Covid-19

La NBA retomará sus entrenamientos de forma individual el 8 de mayo

NUEVA YORK- La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) le envió un comunicado a las 30 franquicias para que eviten hacer pruebas de Covid-19 si las personas no cuentan con síntomas de dicha enfermedad.

“Por el momento, no es apropiado en el entorno actual de salud pública evaluar regularmente a todos los jugadores y al personal para detectar el coronavirus», argumentaron.

La NBA, al igual que la MLS, volverá a los entrenamientos escalonados e individuales a partir de miércoles 8 de mayo con el objetivo de reanudar la campaña 2019-20.

Fuentes locales aseguran que la NBA ha quedado a la espera de 15 mil pruebas para realizarlas a jugadores, entrenadores, silbantes y personal administrativo, con la finalidad de evitar más casos de coronavirus, una vez que las actividades puedan retornarse.

La liga sigue estudiando todas las posibilidades para concluir la temporada, en la que destacó que una de ellas es que todos los equipos puedan estar en la misma ciudad para disputar los partidos en cancha neutral, siendo ‘Disneylandia’ una de las alternativas que hay en el escritorio.

Bucks de Milwaukee, Raptors de Toronto; Celtics de Boston y Lakers de Los Ángeles eran las franquicias que habían asegurado su pase a postemporada; mientras que los Guerreros de Golden State eran el único equipo eliminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.