Si, así se llama el presunto delincuente gringo

Por fraude detuvieron a Speedy González

ESTADOS UNIDOS.- La captura de un ladrón en Estados Unidos llamó la atención en redes sociales por su particular nombre. La Policía de Gwinnett, en el estado de Georgia, arrestó al ciudadano de nombre Speedy Gonzalez, y de inmediato los usuarios recordaron al famoso personaje de las caricaturas.

La Policía del condado de Gwinnett reportó la detención del presunto delincuente de 35 años, quien llevaba varios meses escapando de la justicia. Speedy Gonzalez fue acusado de realizar compras en diferentes establecimientos de Estados Unidos con cheques robados.

Más allá de la gravedad del caso, los usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos por el particular nombre del sospechoso. Al igual que en las caricaturas de los Looney Tunes, Speedy Gonzales logró escapar en diversas ocasiones de la Policía.

Los comparativos de los internautas no se hicieron esperar, con algunos memes referentes al famoso “ratón más veloz de todo México”. Las acusaciones contra Speedy Gonzalez principalmente fueron por robar cheques de los buzones por correspondencia.

Finalmente, el pasado 27 de abril, la Policía de Gwinnett County informó del arresto del hombre originario del pueblo de Buford en Georgia. Speedy es acusado de cargos de falsificación, dos fraudes de identidad y tres cargos de robo por engaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.