Como parte del compromiso por hacer de la capital un sitio más tranquilo y ordenado

Entrega Del Toro Castro 168 nuevas patrullas a la Policía tapatía

Guadalajara, Jal. – Como parte del compromiso del Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, de hacer de la capital jalisciense un sitio más tranquilo y ordenado, fueron incorporadas al parque vehicular de la Comisaría de la Policía tapatía 168 nuevas patrullas para reforzar la vigilancia en el municipio.

Del Toro Castro explicó que “una de las principales demandas de la población es mejorar la vigilancia en las 441 colonias de La Ciudad, así lo confirma el resultado de la votación del Presupuesto Participativo 2020.”

Añadió que uno de los objetivos de su administración “es dotar de una patrulla a cada colonia y estamos por cumplir la meta”.

Cabe recordar que en 2019 se otorgaron a la Comisaría tapatía las primeras 271 unidades, y en esta segunda etapa son 168.

El Comisario de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González, destacó que con la dotación de estos vehículos “la operatividad de la Comisaría tapatía se ve sumamente fortalecida; esto nos va a permitir, por supuesto, tener un mejor tiempo de respuesta a diferentes demandas de la ciudadanía.”

El alcalde tapatío, Ismael Del Toro Castro, agregó que su administración continuará trabajando para generar en Guadalajara las condiciones de orden y tranquilidad que la ciudadanía demanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.