Otro caso más en la NBA

Malcolm Brogdon da positivo a coronavirus

El jugador de los Pacers revela que se encuentra bien y en cuarentena y espera estar en la reanudación de la temporada y los playoffs.

LOS ÁNGELES.- El base de los Indiana Pacers, Malcolm Brogdon, anunció que dio positivo en un control de coronavirus, pero planea estar listo para disputar a finales de julio el final de temporada de la NBA.

«Recientemente di positivo en la prueba de Covid y actualmente estoy en cuarentena. Estoy bien, me siento bien y estoy progresando bien», dijo el jugador. «Planeo unirme a mis compañeros de equipo en Orlando para la reanudación de la temporada de la NBA y los playoffs».

En su cuarta temporada en la liga, Brogdon promedió esta temporada 16.3 puntos, 4.7 rebotes y 7,1 asistencias por partido con los Pacers, equipo al que llegó esta campaña procedente de los Milwaukee Bucks.

Brogdon, de 27 años, es también uno de los siete vicepresidentes de la Asociación de Jugadores de la NBA. Los Pacers están situados en plazas de playoffs, ocupando la quinta posición de la Conferencia Este con 39 victorias y 26 derrotas.

El martes, los 22 equipos de la NBA que competirán en el final de temporada, previsto para arrancar el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), comenzaron a someter a tests de coronavirus a sus jugadores y esperaban encontrar casos positivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.