El alcalde quiso compra el silencio de la familia

Muere Giovanni López tras abuso policial

Ixtlahuacán, Jalisco. – Aparentemente las rencillas personales motivaron a policías de Ixtlahuacán de Los Membrillos a detener a Giovani López, el pasado cuatro de mayo, la última ocasión en que el joven fue visto con vida, pues su cuerpo se encontró en el Semefo, donde informaron que murió por trauma craneoencefálico.

Días antes de su muerte el joven fue detenido por policías municipales quien al parecer tenían problemas con la víctima, pues fue detenida sin causa frente a su familia, incluso uno de ellos, amenaza a un acompañante de la víctima.

Los afectados consiguieron el número del presidente municipal Eduardo Cervantes quien les dijo que pasarán por él a los separos, sin embargo, no estaba ahí porque se les había pasado la mano a los municipales, el cuerpo tuvo que ser reconocido en la morgue.

Aparentemente las rencillas personales motivaron a policías de Ixtlahuacán de Los Membrillos a detener a Giovani López, quien posteriormente murió por trauma craneoencefálico.

Ojalá que el alcalde municipal aclare el asunto y castigue a los responsables.

71 personas están hablando de estoEl acta de defunción señalaba que el joven murió el cinco de mayo, un día después del “levantón”, el alcalde priísta quiso ofrecer dinero a los familiares de Giovani para que no difundieran el vídeo, la familia se negó y piden justicia ante la brutalidad que cobró la vida del joven.

En un principio se manejó que la detención fue porque el joven no portaba cubreboca, sin embargo, parece que había una disputa previa entre el joven y los uniformados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.