Piden su traslado a penal de Ixtapa

Consignan a funcionario de Puerto Vallarta por presunto abuso infantil

PUERTO VALLARTA.– En Puerto Vallarta, las autoridades consignaron al Jefe de Recursos Humanos de la Policía Municipal Luis Alonso “N” quien fue detenido por oficiales de la misma corporación cuando fue hallado en su auto presuntamente cometiendo actos inmorales con una niña de diez años.

La detención se realizó el pasado 26 de julio en Puerto Vallarta, fue trasladado a los separos, posteriormente solicitaron su traslado al penal de Ixtapa, informó el director de la policía Misael López Muro quien aclaró que no solapará este tipo de acciones.

El funcionario acusado tenía años laborando para instancias de Gobierno, ingresó en la administración del PRI, aparentemente obtuvo su base en ese tiempo.

Trasciende que la menor estaba desnuda en el auto con el funcionario quien presuntamente tocó algunas partes del cuerpo de la pequeña, cuando fue descubierto por policías. Alonso “N” fue consignado, mientras espera de su sentencia.

La pequeña quedó a disposición del DIF municipal quien se encargará de hacerle las valoraciones correspondientes y brindarle lo necesario tanto a ella, como a sus padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.