La víctima, de 25 años presentaba heridas de bala en el cráneo

Hallan cuerpo de una mujer sobre un charco, en Tlajomulco

TLAJOMULCO.– A raíz de un llamado ciudadano, autoridades localizaron el cuerpo de una mujer sobre un charco de agua, en el poblado de Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía, de los tres niveles de gobierno. Fue cerca de las 23:00 horas cuando se notificó que sobre la calle Emiliano Zapata al cruce de Plutarco Elías Calles, en la brecha del Candado, yacía el cuerpo de la mujer.

Al llegar las autoridades, confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima tenía al menos un impacto de bala en el cráneo y había fallecido al menos dos horas antes del hallazgo. La mujer era de complexión mediana y vestía short de mezclilla color azul y camisa negra con un patrón floral.

En lo que va de enero a julio del presente año, han sido 106 las mujeres asesinadas en el estado, según las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de ellos, sólo 23 se han catalogado como feminicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.