…es que el cráter ya cumplió su primer añito de vida

Hasta fiesta le hicieron a un bache

CDMX.- Un vídeo compartido en redes sociales muestra el momento en que vecinos de la colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, celebran el primer cumpleaños de un bache ubicado sobre la Avenida Canal de Tezontle.

Con tamales, pastel de chocolate y refresco, los residentes más cercanos se reunieron este 27 de julio para cantar las mañanitas y gritar juntos «¡un año más!, a pesar de que en realidad lo que quieren es protestar debido a que las autoridades no han cumplido su promesa de arreglarlo.

Por este motivo, también portaron un letrero en donde se leía «Feliz cumpleaños hoyo de Tezontle», como una forma curiosa de exigir atención ante el peligroso bache que ellos mismos intentaron tapar parcialmente con una tabla, ya que han contabilizado por lo menos 14 reportes sin respuesta alguna.

De acuerdo con los vecinos, es durante las noches que los automovilistas sufren mayores daños en la suspensión, la defensa o las llantas de su carro, al incorporarse a la Avenida Canal de Tezontle debido a que el enorme hoyo no se aprecia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.