…bueno, era una audiencia virtual; aun así, la juez lo regañó

Litigó abogado en calzoncillos

El abogado se levantó de su asiento dejando ver que no traía pantalones

CDMX.- Un vídeo se ha vuelto viral en redes sociales luego de que una jueza regañara a un abogado por no llevar pantalones durante una audiencia virtual.

El vídeo difundido a través de Twitter muestra una audiencia realizada mediante Zoom a dos mujeres, entre ellas una jueza y un abogado.

Durante la reunión el abogado se levanta de su asiento mientras la cámara de su computadora se inclina levemente, lo cual evidenció al abogado: solamente vestía una camisa formal color azul y unos bóxers. Segundos después el abogado regresó a su lugar y levantó la cámara que se había caído.

La jueza a cargo del caso -quien había detenido la audiencia hasta que el abogado regresara a su asiento- lo regañó por no traer pantalones.

“Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia” le dijo la jueza asombrada.

En el vídeo se puede oír a la jueza indignada ante la informalidad del abogado quien, confiado decidió presentarse vestido únicamente de la cintura para arriba.

Al verse descubierto, el abogado niega las acusaciones de la jueza pero es demasiado tarde, pues las dos mujeres han notado y evidenciado su desnudez y mentira.

Leave a Reply

Your email address will not be published.