Ya tiene su propia piñata …con cuernos incluidos

Ni Will Smith se salvó

TAMAULIPAS.- El nombre de Will Smith ha estado rodeado de polémica y burlas en los últimos días luego que se hiciera pública la infidelidad de su esposa Jada Pinkett, quien admitió en un programa de Facebook haber sostenido un romance con el joven rapero llamado August Alsina.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones con los escándalos de famosos, la popular Piñatería Ramírez no dejó pasar la oportunidad para crear su versión de Will Smith. Los fabricantes así lo dieron a conocer en su cuenta oficial de Facebook.

La popular piñatería se encargó de fabricar a la pareja, con Jada Pinkett utilizando un atuendo azul, pero la de Will Smith se robó todas las miradas. Los creadores añadieron algunas lágrimas a la piñata del actor, así como un envase de cerveza y un par de cuernos.

Desde luego, los seguidores hicieron lo suyo y en cuestión de horas la publicación superó las cinco mil reacciones con más de 600 comentarios en Facebook. Los usuarios destacaron el ingenio de la Piñatería Ramírez para agregar los famosos cuernos tras el escándalo.

La piñatería ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, ha acostumbrado a aprovechar cualquier tipo de escándalo para inspirarse en sus creaciones. Entre las piñatas que más destacan se encuentran la de Bárbara de Regil, ‘Chumel’ Torres, ´Pepillo´ Origel y Hugo López-Gatell.

Leave a Reply

Your email address will not be published.