¡Qué oso!

El video viral de unos osos en un zoológico en China creó polémica, pues hay quien cree que son humanos vestidos de animales.

China.– En China, los osos de un zoológico causaron polémica entre los usuarios de redes sociales, debido a que creen que son ‘fake’.

Y es que luego de que se viralizara el video de uno de los osos, parado sobre sus patas traseras, se comenzó a rumorear que eran humanos disfrazados.

Sin embargo, el zoológico negó que se tratara de humanos disfrazados de osos, asegurando que trabajaban con el gobierno de China, por lo que no sería siquiera posible.

Acusan a osos de un zoológico en China de ser humanos disfrazados de animales

En Zhejiang, China, el video viral de los osos del zoológico de Hangzhou causó polémica entre los usuarios de redes sociales.

Y es que en el video, se ve a un oso parado sobre sus patas traseras, lo que, de acuerdo con los usuarios, le dio el aspecto de un humano disfrazado.

Los rumores sobre los supuestos osos ‘fake’ rápidamente se extendieron y mediante sus cuentas oficiales, el zoológico declaró que sus animales no eran humanos.

De acuerdo con el zoológico, este es gestionado por el Estado, por lo que situaciones como la del 2013 en la provincia de Sichuan, donde disfrazaron a un perro de león, no ocurrirán.

El oso del video, es una hembra de 4 años de edad y se llama Ángela, aclaró el zoológico de China.

Sin embargo, las publicaciones del zoológico no fueron suficientes para corroborar su historia, por lo que desde que el video se publicó el jueves 27 de julio, aumentaron en un 30 por ciento las visitas.

¿Qué osos son los del zoológico en China que tanta polémica causaron?

Luego de que se viralizara el video de la osa Ángela, el zoológico de Hangzhou en China, emitió un comunicado en el cual desmintió que fuera una humana disfrazada y aclaró que se trataba de un ‘oso solar’.

Esta especie de oso es la más pequeña del mundo, los adultos alcanzaron un tamaño de 70 centímetros y pesan entre 25 a 65 kilogramos.

A diferencia de otros osos, los osos solares no hibernan y se caracterizan por una mancha en el pecho y sus largas lenguas.

De acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, los osos solares son una especie vulnerable.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login