La evidencia quedó registrada en video

Captan a policías de Jalisco robando a obrero

TLAQUEPAQUE.- Un video que circula en redes sociales captó el momento en el que oficiales de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque roban a un obrero en una revisión de rutina.

Sin referencia sobre la fecha en la que fue grabada la evidencia, en el video se aprecia cómo un par de oficiales del grupo de reacción Cobra, a bordo de la unidad Cobra 1, placas JM-31-137, le marcan el alto a un trabajador de obra a quien le revisan la mochila.

Uno de los oficiales revisa la cartera del obrero a sus espaldas mientras éste permanece en cuclillas abriendo su mochila para mostrar a los oficiales el interior.

El policía se mueve al frente de la patrulla y abre la billetera, de donde extrae el efectivo que se guarda en una bolsa de su fornitura táctica rápidamente.

Después pasa una camioneta que obstruye por unos segundos la escena. Después de que se mueve el vehículo el oficial que revisaba ya está a bordo de la patrulla para moverla y dejar que pase la camioneta y el policía que robó los billetes ya deja proseguir su paso al obrero.

El video ya llegó a la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, que inició una investigación en contra de los tripulantes de la patrulla, que asignada al comandante del grupo Cobra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.