El responsable del incidente se dio a la fuga

Muere policía de Tlajomulco tras ser arrollado por camión de carga

TLAJOMULCO.- Eduardo Medina de 32 años, miembro de la Policía de Tlajomulco, falleció este viernes luego de ser arrollado por un camión de carga en la carretera a Chapala, al cruce con la carretera Tlajomulco – El Salto, a altura del Parque Industrial Aeropuerto.

De acuerdo con la Comisaría de dicho municipio, uniformados realizaban un recorrido preventivo en la zona cuando se percataron de un accidente vial y reconocieron que uno de sus miembros había sido atropellado.

El oficial se encontraba en servicio y se dirigía a bordo de su moto particular rumbo a la Preparatoria Regional a una capacitación.

Tras el accidente, el conductor del camión de carga se dio a la fuga. El policía se encontraba lesionado y permanecía debajo de la llanta derecha. Según el reporte, el golpe fue tan violento que el tanque de gasolina del camión se rompió.

En el sitio, oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco realizaron maniobras para el saneamiento de la vialidad. El hecho se informó al Ministerio Público para la investigación del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.