Por escasos resultados en materia de seguridad

Solicita Morena comparecencia de comisario en Guadalajara

GUADALAJARA.– Porque los resultados en materia de seguridad no han sido evidentes, la líder de la bancada de Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara, Claudia Delgadillo González, solicitó la comparecencia del comisario de la Corporación tapatía, Luis Arias González.

En sesión de cabildo, la regidora pugnó porque el funcionario rinda cuentas sobre las acciones y el plan estratégico que se ha empleado en la ciudad para inhibir los diferentes delitos, toda vez que la exigencia de la ciudadanía en torno a tener un municipio seguro es algo de todos los días.

Al respecto, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro dijo entender la preocupación de la ciudadanía en torno al tema de seguridad, por lo cual se dijo a favor para que la comparecencia se gestione en comisiones la próxima semana, ejercicio en el que pidió estar presente.

«Asumo mi responsabilidad personal y comprometerme a estar presente, tanto en la información que se entregue, como la consecuencia que se le dé a la misma, pues sin duda me sumo como responsable del Gobierno de Guadalajara a la principal preocupación que tenemos todos los tapatíos que es atender la inseguridad que estamos viviendo».

Leave a Reply

Your email address will not be published.