Uno de los aspectos más comentados es la relación entre Luther y Allison

“The Umbrella Academy” responde a críticas de incesto

CIUDAD DE MÉXICO.- The Umbrella Academy tiene muchos puntos a favor para ser una de las series favoritas del fandom, tanto para los lectores de cómics como para los seguidores de la serie de Netflix. Sin embargo, eso no significa que esté exenta de críticas.

Uno de los aspectos más comentados es la relación entre Luther y Allison, que muchos catalogan de incestuosa. ¿Qué opina su creador?

El showrunner de la ficción de Netflix, Steve Blackman, ha abordado el tema en una entrevista reciente con Digital Spy. Aunque el público ya está acostumbrado a relaciones amorosas entre personajes de la misma familia, la relación entre los hermanos Hargreeves ha sentado mal algunos fans. Sin embargo, tal y como recuerda Blackman, Allison y Luther no son hermanos.

«Quiero decirle una cosa a la gente. Mira, no son hermanos biológicos. Pero sí, es extraño porque crecieron juntos. Pero tampoco tuvieron una infancia típica», añadió.

Por supuesto, hay que recordar que Allison y Luther son dos de los siete bebés nacidos el mismo día que fueron adoptados por Reginald Hargreeves. Por lo tanto «son hermanos, o algo así», continúa Blackman.

«Pero no están relacionados biológicamente, y hay una historia de amor de la infancia. Ese tipo de amor que no sabes si es real. Puede que ellos lo sientan como un amor real. Pero es una especie de amor entre niños que crecieron juntos y que conservan hermosos recuerdos juntos», sentenció, dando explicación al tipo de relación afectiva entre los dos «hermanos».

Leave a Reply

Your email address will not be published.