Es toda una sensei en “chancletazo no jutsu”

Aguas con la “Naru” abuela

La anciana se ha hecho viral con sus consejos para dar un ‘chancletazo’ efectivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si de disciplinar a los hijos se trata, sabemos que la chancla es la más afectiva para miles de madres mexicanas, aun cuando ya se ha demostrado que los golpes no aseguran una mejor persona a futuro. En fin, ahora hasta una abuelita enseña a hacer un ‘chancletazo no jutsu’ estilo Naruto en TikTok.

Fue la usuaria Maru Muñoz (@ninadelaluna) quien compartió el video que ya se ha hecho viral en la red social del momento, en donde se ve a su abuelita ofreciendo un breve tutorial de cómo dar un buen chancletazo paso por paso para que la víctima aprenda la lección.

Para ello, la mujer de la tercera edad explica que se debe elegir una chancla no muy dura para que el golpe no sea violento (what?): «El objetivo no es matar a su oponente, sino que aprenda la lección», dice. Y por este motivo es que opina, hay que concentrar los chakras en el área de contacto de los dedos de manera que la energía fluya en el arma de ataque. Y ahora sí: a buscar a la víctima.

Pero la técnica sólo aplica para los flojos que sólo andan por ahí perdiendo el tiempo, así que el ataque los toma por sorpresa y es necesario dejar pasar un segundo para averiguar si quien recibió el chancletazo entendió la lección. En caso contrario, siempre habrá más chanclas en el futuro. Pero eso sí, es mucho más afectivo en lugares cerrados.

Lo anterior, debido a que hay menos posibilidades de evasión. El video cuenta con 223 mil reproducciones y más de cinco mil comentarios de parte de internautas que se dividen entre los que piensan que no está bien normalizar la violencia con chistes, y los que admitieron haberse divertido mucho con el clip y haber pensado que sólo las mamás pueden aplicar el tutorial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.