Permanecerán cerrados entre el 15 y 21 de octubre

Anuncian cierre de algunos tianguis en Guadalajara

GUADALAJARA.- Como parte de la agenda preventiva que implementa el Gobierno de Guadalajara, de cara a la pandemia por Covid-19, el alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro, anunció los tianguis que no se instalarán en la ciudad del 15 al 21 de octubre.

El jueves 15 no se pondrán el de la Duraznera en la colonia 5 de Mayo y el de Huentitán el Bajo; el viernes el de la Ferrocarril, en la colonia del mismo nombre y el de Esmirna en la Cuauhtémoc; el sábado el de Balcones de Oblatos y Batallón de Atenquique en Jardines de Santa Isabel; y el domingo el de Cádiz en Santa Elena Alcalde y el de la Cantera en San Marcos.

El lunes el de Luis Manuel Rojas en San Isidro y el de Santa Elena de la Cruz; el martes el Huitlacoche en la Morelos y Presa Osorio en San Joaquín; mientras que el miércoles 21 de octubre el de Pantenaria en Jardines del Sur y Plutarco Elías Calles en Oblatos.

En otros puntos, y tras el diálogo semanal en línea que tuvo con tapatíos, el alcalde explicó que todavía no hay condiciones para que el tramo de la Vía RecreActiva en Guadalajara se active debido a la pandemia por Covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.