Habrá suspensión del servicio a partir de las 21:00 hrs

Anuncian restricciones al transporte en Jalisco

GUADALAJARA.- Luego de que esta mañana, en una rueda de prensa, se confirmara la activación del botón de emergencia en Jalisco, por el aumento en casos de coronavirus, autoridades detallaron cómo funcionará el transporte público y el servicio de taxis durante estos catorce días.

Se suspende la operación del transporte público de lunes a viernes a partir de las 20:59 horas, reiniciando a las 05:30 horas del día siguiente.

Después de las 20:59 horas únicamente se permitirá la circulación de unidades para bajar a los pasajeros, terminar su recorrido y arribar a su zona de pernocta.

Los servicios de empresas de redes de transporte o plataformas (Didi, Uber), solo podrán aceptar servicios de lunes a viernes de 05:30 horas hasta las 19:59 horas podrán aceptar su último viaje.

La operación de servicios de taxis podrá operar de manera normal tomando las medidas de limpieza e higiene recomendadas, con una ocupación máxima de tres pasajeros, en viajes sin escalas y con un protocolo de atención a usuarias.

En el caso de los servicios de taxis habrá “tarifas solidarias” con las cuales hay tarifas diurnas y nocturnas establecidas según las zonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.