Por la activación del Botón de Emergencia

Aplazan en Jalisco examen de admisión a la UdeG

GUADALAJARA.- El examen de admisión para licenciaturas de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el calendario 2021-A, que se tenía programado para el próximo 7 de noviembre cambió de fecha, debido a las disposiciones sanitarias del Botón de Emergencia anunciadas por el Gobierno Estatal.

En conferencia de prensa virtual, el Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, informó que será del 19 al 21 de noviembre cuando los aspirantes a alguna de las licenciaturas y carreras de la casa de estudios puedan presentar su prueba.

“En la UdeG decidimos que el examen de admisión que estaba programado para la primera semana de noviembre, justo en las fechas en que estará activo el botón de emergencia, y siendo congruentes con el llamado que hace el Gobierno del Estado para que no haya reuniones de más de diez personas en el ámbito privado, nos sumamos a ese esfuerzo y por ello cambiamos la fecha del examen”, declaró.

Dijo que durante la aplicación del examen se seguirán las mismas medidas que en el calendario anterior, en el que los aspirantes de algunas carreras fueron dictaminados por promedio, pero otros sí realizaron la prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.