El responsable fue el esposo de la víctima, se dio a la fuga

Asesinan de un disparo a la cabeza a mujer en Tlajomulco

TLAJOMULCO.- La mañana de este sábado, una mujer fue asesinada por un impacto de bala en el cráneo en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga; se presume que el feminicida fue su pareja, informó la Policía Municipal.

Unidades de la dependencia acudieron al cruce de la calle Monte Cervino Oeste con Monte Cervino Sur, en la Etapa 2 del fraccionamiento, después de que se recibió una llamada al 911 poco antes de las siete de la mañana para reportar que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los oficiales encontraron en el lugar a una mujer de 38 años, la cual presentaba una lesión de bala en la cabeza. De acuerdo con paramédicos, ya había muerto.

Al entrevistar a los familiares que se hallaban en el lugar les informaron que poco antes la víctima discutía con su marido, un hombre de entre 35 a 40 años, quien sacó una pistola para agredir a su pareja. Después del crimen, el sujeto escapó a pie con rumbo hacia la Etapa 1 de Lomas del Mirador.

Patrulleros comenzaron a buscar al presunto feminicida con la descripción proporcionada: era moreno y robusto, de 1.65 a 1.70 metros de estatura, vestía chamarra azul oscuro, pantalón de mezclilla azul y tocado oscuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.