Por la investigación podría solicitarse la exhumación del cuerpo

Investigan la muerte del menor maltratado en el albergue 100 corazones de Jalisco

GUADALAJARA.- Investigan muerte de un niño de 12 años que fue maltratado en un albergue 100 Corazones en Zapopan, el cuerpo del menor podría ser exhumado para determinar la causa de la muerte, cabe resaltar que el agresor fue detenido y el caso fue judicializado por la Fiscalía de Jalisco.

El niño Víctor fue captado cuando era golpeado en un albergue, las imágenes se hicieron virales, la autoridad actuó de inmediato y aprehendió a Samuel “N” mientras que el menor fue puesto a disposición del Hogar Cabañas donde estuvo hasta el día de su muerte.

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación contra Samuel “N” por presunto maltrato infantil y abuso de autoridad, misma que seguía su curso, el pequeño murió el pasado 13 de octubre, por lo que la dependencia solicitó su expediente clínico para archivarlo al caso.

Se espera que el Ministerio Público solicité la exhumación de los restos para determinar la causa de la muerte, en caso de que está sea a consecuencia de los golpes, su agresor podría ser procesado por homicidio culposo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.