Podrán acceder a apoyos de hasta 150 mil pesos para sus empresas

Lanzan convocatoria para apoyar a mujeres empresarias de Jalisco

GUADALAJARA.- Para apoyar a las mujeres líderes de negocios o de colegios en Jalisco, la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH) lanzó la segunda etapa de su convocatoria “Empresarias de Alto Impacto”.

Las mujeres que accedan al recurso pueden recibir hasta 150 mil pesos, que deberán ser utilizados para el pago de nómina y servicios de la empresa. El monto no será necesario de regresar, pues se entregan a fondo perdido.

Paola Lazo, titular de la dependencia agregó que “esta convocatoria busca ayudar a las mujeres líderes de escuelas o unidades que no estén registradas en el seguro social, para impulsar la situación económica de otras mujeres y hombres”.

Dependiendo de la categoría es quienes pueden participar. La categoría B está dirigida a directivas de escuelas privadas con cuidados especializados a mujeres, la categoría C a directivas de escuelas privadas sin alguna especificación en particular y la categoría D a mujeres que tengan una pequeña o mediana empresa.

Las interesadas deben revisar la convocatoria y registrar sus documentos en el sitio rumboalaigualdad.jalisco.gob.mx. “Empresaria de alto impacto” abrió este martes y cierra el próximo viernes 30 de octubre. Para resolver dudas se puede enviar un correo a altoimpacto.sisemh@jalisco.gob.mx o llamar a los teléfonos 33 3160 0789 y 33 2014 1286.

Leave a Reply

Your email address will not be published.