Aprovechan Buen Fin y el largo fin de semana

Abarrotan Centro Histórico de Guadalajara durante el fin de semana

GUADALAJARA.- Con los escaparates de las tiendas anunciando descuentos por el Buen Fin, las filas no se hicieron esperar, sin embargo, a lo largo de Paseo Fray Antonio Alcalde también se vio a cientos que, donde pudieron, se hicieron de un espacio para descansar con nieve en mano a pesar de la pandemia.

También, zonas como San Juan de Dios, Obregón o las inmediaciones del Mercado Corona vieron pasar a cientos, muchos de ellos -imposibilitados por el confinamiento por el botón- aprovechando para sortear desde ya la compra de regalos navideños, con la esperanza de encontrar buenos descuentos.

«Los juguetes para los niños, pero más bien la ropa, hay una a meses sin intereses y otra rebajada (…), nos dimos una vuelta para no estar a última hora, nos venimos temprano pero ya había gente», manifestó Maribel Guardado.

La Plaza de la Tecnología y andadores a la redonda, al igual que locales de comida, lucieron con gente este domingo. Pese a que la recomendación es que un integrante por familia vaya a realizar las compras, se vieron padres con pequeños en brazos o carriolas pasear, adultos mayores y jóvenes, y muchos de ellos sin respetar la sana distancia o el correcto uso del cubrebocas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.