Mantendrán aforo limitado en las salas

Inicia el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 35.2

GUADALAJARA.- Con un aforo limitado dentro del recinto del Auditorio Telmex y después del desfile de luminarias para la inauguración del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, se dio el acto protocolario con la apertura de la edición 35.2. La conducción estuvo a cargo de Argelia García y Andrés Zuno, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y destacar el esfuerzo y trabajo por parte de los organizadores para que se realizará este evento de manera presencial. El presidente del patronato del festival Raúl Padilla, mediante un mensaje en video dio la bienvenida.

En su turno y también de manera virtual Ricardo Villanueva Lomelí, Rector de la Universidad de Guadalajara comentó en su video.

Por su parte el Gobernador Enrique Alfaro, envió también un mensaje de bienvenida y dar por inaugurado el festival de cine.

Alfaro también hizo hincapié a los recortes presupuestales que han afectado al estado.

La parte nostálgica de la noche fue el homenaje póstumo para Héctor Suárez, y con la presciencia de su hijo Rodrigo Suarez quien ofreció unas palabras y agradeció al festival de este homenaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.