El alcalde hizo entrega del último de los espacios recuperados

Concluye Guadalajara el programa 100 parques

GUADALAJARA.- El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, y el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Óscar Villalobos, entregaron hoy el último espacio verde del programa 100 Parques GDL.

“Significa haber logrado y doblado la meta inicial del programa que iniciamos en marzo del 2019. Con la entrega de este Parque Hundido II sumamos 900 mil metros cuadrados de espacios públicos rehabilitados”, afirmó el funcionario.

El coordinador mencionó que han beneficiado con la transformación de estos espacios verdes a 450 mil habitantes. En esta semana intervinieron cinco espacios en la colonia Jardines del Country para sumar a 33 mil metros cuadrados.

En este Parque Hundido II rehabilitaron la cancha de usos múltiples, borrando el grafiti y pintando, rehabilitaron barandales, sanearon el canal pluvial y el arbolado, así como dos nuevos módulos lúdicos, ocho bancas y ocho ejercitadores con una inversión de 7.2 millones de pesos.

Las acciones de saneamiento también incluyeron los alrededores de las colonias como atender los árboles con muérdago.

El alcalde tapatío destacó que se cumplió la meta del 2020 y agradeció a todos los funcionarios públicos involucrados desde la concepción de la idea y la ejecución.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments