Porincumplimiento del nuevo Botón de Emergencia

Emite Guadalajara 25 apercibimientos y clausura 2 establecimientos

GUADALAJARA.- Saldo de dos establecimientos clausurados y 25 apercibimientos emitidos, dejó el operativo aplicado durante el fin de semana por autoridades de Guadalajara en los operativos de supervisión del cumplimiento de las disposiciones emitidas por el Gobierno del Estado para reducir la propagación del COVID-19

La Dirección de Inspección y Vigilancia informó que visitaron 359 locales en diferentes puntos del municipio como la colonia Providencia, Americana, Chapultepec, Centro, Río Nilo, Oblatos, Cruz del Sur, Chapalita, calzada Independencia, Javier Mina y Obregón; entre otros.

Uno de los establecimientos sancionados, ubicado en la colonia Providencia, fue penalizado por violar sellos de clausura, y el segundo local, ubicado en la zona Centro; fue clausurado por impedir una inspección.

Los 25 apercibimientos fueron a locales que permanecían abiertos después de las 19:00 horas, y que, tras la llamada de atención, suspendieron actividades.

Aunque en redes sociales circularon videos de antros que tuvieron actividades a puerta cerrada, las autoridades municipales no informaron que hayan identificado esos casos. Recordaron que negocios como antros, bares y cantinas deben permanecer cerrados hasta el 10 de enero, y que están suspendidas las fiestas de fin de año.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments