Al arribo encontraron un camión de la ruta 632-A de la empresa River, impactado en la parte de atrás por una camioneta de caja seca

Accidente vial con transporte publico deja 7 lesionados

El choque entre un autobús del transporte publico, y una camioneta de caja seca de una empresa de transporte en anillo periférico a la altura del Tutelar deja siete perdonas lesionadas, dos de ellos ayudados por los paramedicos.

Se recibió el reporte aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando Bomberos de Zapópan acudieron al lugar de un choque entre las calles puerto Guaymas y Periférico, en la colonia Miramar.

Al arribo encontraron un camión de la ruta 632-A de la empresa River, impactado en la parte de atrás por una camioneta de caja seca de la compañía ESGARI.

Durante el traslado iban pocos pasajeros en el camión, de los cuales siete resultaron con algunas molestias físicas tras el percance, entre ellas una mujer de 55 años y un menor de edad.

Por lo que comentan los testigos en la zona el camión se detuvo en una parada, el conductor de la camioneta no alcanzó a observar que se detuvo y lo impactó.

El tráfico en la zona se vio afectado durante 40 minutos aproximadamente en lo que los ajustadores de las compañías de autos documentaban todo el percance.

 

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments