Joaquín Cosío será un general militar

Actor mexicano aparece en The Suicide Squad 2

ESTADOS UNIDOS.- Actor mexicano aparece en The Suicide Squad 2, se trata de Joaquín Cosío quien participa en la cinta y aparece en el trailer.

Debido a que su nuevo director es James Gunn las expectativas para la película son altas a diferencia de los resultados negativos de la anterior.

La cual era dirigida por David Ayer, sin embargo, no fue ni ha sido bien recibida por la critica y el público en general.

Su estreno sí se llevará a cabo en cines, aunque también en HBO Max de WarnerMedia como otra opción para quienes prefieran verla desde casas.

La fecha prevista hasta el momento es el 6 de agosto la cual podría ser modificada en caso de algún imprevisto.

Aunque su dirección cambió, algunos personajes se mantienen y estos son Harley Quinn de Margot Robbie, Rick Flag de Joel Kinnaman y Capitán Boomerang de Jai Courtney.

La trama se basa en el escuadrón suicida quienes tendrán que pasar por una jungla y enfrentar a sus contrincantes, la misión al parecer es de búsqueda y destrucción.

También se muestran sus dificultades en los breves minutos del avance y mucha acción.

Actor mexicano aparece en The Suicide Squad 2 e interpreta a un general militar llamado Mateo Suárez.

Al parecer es exclusivo del filme puesto que no aparece en la historia original, es decir, en los comics.

Todo indica que tratará de fastidiar los planes que el equipo se propondrá y será básicamente una piedra en el zapato de los principales.