El Potrillo le agrega el mariachi al éxito de Natanael

Alejandro Fernández y Natanael Cano causan polémica por «Amor tumbado»

Alejandro Fernández y Natanael Cano causaron polémica en redes sociales por su reciente colaboración musical, de la nueva versión de “Amor Tumbado” en mariachi.

Rápidamente sus nombres se hicieron tendencia en Twitter, donde se podían encontrar opiniones diversas, entre las que destacaban el desagrado que Fernández colaborara con el joven sonorense.

Por su parte Natanael dijo que: “Le agradezco de todo corazón a una de las grandes voces e iconos de la música mexicana Alejandro Fernández de tomar la decisión y el gran paso de apoyarme a mí y a la nueva generación con esta nueva versión en mariachi de ‘Amor Tumbado’. Muchas gracias por haber aceptado mi invitación, me gustó mucho el resultado y ojalá que como con esta colaboración se siga tomando en cuenta a todos los nuevos talentos que vienen”.

Mientras que El Potrillo declaró que sabe los que «se siente estar solo comenzando sin apoyo. Es por eso que hago tantos duetos con la nueva generación».

“Quiero apoyar a toda la música latina, a los nuevos artistas, y también a los fans de las diferentes expresiones de nuestra música”, agregó Fernández. “En este caso me llamó Natanael, y me invitó a hacer una versión mariachi de su éxito. Me gustó muchísimo la canción. Trabajamos juntos en el nuevo arreglo y la verdad salió muy padre la colaboración. Es un placer para mi prestar mi voz a una nueva generación de la música mexicana”.