Alexis Vega regresó a México para empezar la recuperación de su tobillo

Alexis Vega comienza con dolorosa rehabilitación

Alexis Vega comienza con dolorosa rehabilitación, el jugador de Chivas sufrió un esguince que le obligó a salir de la concentración  apenas en la segunda jornada de eliminatoria mundialista.

La lesión ocurrió en el minuto 37 del partido contra Costa Rica, tras una barrida de Francisco Calvo sobre su pie derecho. La acción fue sancionada con una amonestación, pero Vega tuvo que salir en camilla de la cancha.

Alexis Vega regresó a México para empezar la recuperación de su tobillo, mismo que compartió a través de redes sociales.

En el video compartido a través de su cuenta de Instagram se alcanza a escuchar el dolor del jugador mexicano, quien exclamó sentir mucho ardor en el momento que es inyectado por un doctor especializado.

Alexis Vega no profundizó en la función de la inyección; sin embargo, es la primera imagen difundida sobre la evolución de su tobillo, mismo que se encuentra inmovilizado, ya que desde su salida del hospital hasta sus últimas imágenes publicadas, porta una férula para evitar mayor daño.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments