Alfonso Sosa era el técnico del equipo que consiguió el título del Apertura 2013 contra Necaxa y el ascenso a la Liga MX ante Estudiantes Tecos

Alfonso Sosa es nuevo técnico de UdeG

Alfonso Sosa es nuevo técnico de UdeG, el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara A.C. informó que Alfonso Sosa es el nuevo entrenador del equipo en sustitución de Jorge “Vikingo” Dávalos.

“Poncho” Sosa regresa a la que siempre ha sido su casa, donde fue formado tanto académica como futbolísticamente en la UdeG.

Alfonso Sosa era el técnico del equipo que consiguió el título del Apertura 2013 contra Necaxa y el ascenso a la Liga MX ante Estudiantes Tecos para la Temporada 2014-2015.

En primera división también ha dirigido al Necaxa y Atlético de San Luis, equipos a los que también ascendió a la máxima categoría del futbol mexicano.

Sosa llegará acompañado de Juan Carlos Chávez y Julio Ernesto Herrera como Auxiliares Técnicos, además de Hugo Adrián Parra como Preparador Físico.

Los tendrán una semana de descanso y jugarán hasta la fecha 8, el 15 de septiembre ante el Tapatío a las 5 de la tarde en el estadio Jalisco.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments