Un acosador pensaba dispararle y luego suicidarse

Amenanzan a Kendall Jenner de muerte

Kendall Jenner obtuvo una orden de alejamiento impuesta por un juez a Malik Bowler, un acosador que la amenazó con dispararle, después de meses en los que su conducta fue volviéndose cada vez más agresiva y verbalmente violenta.

La modelo se llevó un gran susto después de que Malik Bowler, tras amenazar con matarla, compró un arma con la cual pensaba atacarla y después suicidarse.

De acuerdo al portal especializado en ‘gossip’, TMZ, las autoridades lograron detener al sujeto antes de concretar sus planes.

Pese a que las celebridades suelen recibir distintas intimidaciones en redes sociales, la policía decidió actuar contra Bowler porque además de amenazarla, se descubrió que ha viajado por todo el país persiguiendo a la hermanastra de Kim Kardashian en distintos eventos.

Malik se encuentra actualmente en una institución de cuidados mentales, de la que supuestamente saldrá próximamente.

Kendall, se encuentra en un estado de «profunda ansiedad y malestar emocional severo», revelaron desde su círculo cercano, y por eso decidió rodear su casa de agentes de seguridad armados que velan por su bienestar y seguridad las 24 horas del día.

 

 

Con información de Quien.